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miércoles

Mantenimiento en las instalaciones de seguridad contra robo (Criterios de actuación) Documentación final de obra. Una vez instalado el sistema de seguridad, la empresa instaladora debe proporcionar al usuario la documentación final de la obra, en la que figuren la descripción del sistema, los planos de situación de los equipos, la inf., de sus características técnicas, los esquemas de cableado y conexionado y los manuales de operación del sistema. Esta documentación será confidencial y de uso restringido, permaneciendo protegida en el lugar idóneo. Manual de usuario. Asimismo el instalador del sistema debe entregar al usuario el manual del usuario, al menos por lo que concierne a la unidad de control de alarmas y a los equipos especiales, donde se recoja la forma adecuada de utilizar los equipos. Reglas de uso y funcionamiento. Esto es responsabilidad del usuario, se tienen que establecer las reglas de uso y funcionamiento, familiarizándose con las prestaciones que pueden obtener de los equipos. 
Mantenimiento en las instalaciones de seguridad contra robo (Criterios de actuación)  Certificado de garantía. Una vez que el sistema ha sido puesto en funcionamiento, el usuario dispondrá de un tiempo de garantía que cubra todos los equipos contra fallos de origen o de instalación, que se complementará con asistencia técnica por la empresa instaladora. Servicio de mantenimiento. Está regulado que las instalaciones de seguridad, están obligadas a registrar en un libro-catálogo las medidas de seguridad instaladas, las revisiones, puesta a punto, que se realizarán cada tres meses por personal especializado y autorizado y deberán estar siempre a disposición de las Delegaciones del Gobierno, Policía.  El contrato de mantenimiento. Contempla el servicio de mantenimiento o revisiones preventivas y el servicio de asistencia técnica para responder a las averías o fallos del sistema , es decir el mantenimiento correctivo.  Preventivo (contempla las revisiones trimestrales y comprobaciones necesarias)  Correctivo ( contempla la asistencia técnica en caso de avisos del usuario y reparaciones, la asistencia técnica se ha de realizar dentro de las primeras 24 h de recibida la llamada).

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